Nuestro Equipo

Aquí podrás conocer a todas las personas que están detrás del trabajo y las iniciativas de eVenezuela. También puedes contactar directamente con ellos a través de sus redes sociales y sus emprendimientos personales.

Rafael M. Martinez

Fundador & CEO
EE.UU./Venezuela

Abogado especialista en Derecho y Relaciones Internacionales, experto en Derecho Bancario e Informático. Analista FATCA. Certificación Wifi Pentester. Articulista en distintos medios digitales e impresos, así como conferencista y profesor universitario. Co-fundador de la REVEDERIN.

Hildamar C. Fernández

Co-fundadora & Coordinadora
Venezuela

Abogada penalista con formación en Derecho de Alta Tecnología con amplia experiencia en redacción e implantación de políticas de seguridad. Cuenta con una trayectoria profesional de 15 años, en la que se ha especializado en investigaciones en el área de delitos informáticos e incidentes telemáticos.

Andrés Hernández

Co-fundador & Coordinador
Argentina/Venezuela

Abogado apasionado de los temas de Derecho Informático, Delitos Informáticos y Seguridad de la Información. Más de 15 años de estudios en el área, impartiendo conferencias a nivel Nacional e Internacional. Impulsando el proyecto socio-educativo “Jóvenes Ciberseguros”. Co-fundador de la REVEDERIN.

Joel A. Gómez Treviño

Asociado Internacional
México

Abogado, profesor y conferencista, experto en derecho de las tecnologías de información y comunicación, propiedad intelectual digital y privacidad. Presidente Fundador de la Academia Mexicana de Derecho Informático. Creador y conductor de AbogadoDigital.tv. Ha impartido más de 450 conferencias en 13 países.  Ha recibido más de 15 reconocimientos nacionales e internacionales.

Guillermo M. Zamora

Asociado Internacional
Argentina

Abogado, Asesor Legal en reparticiones del Estado provincial de Chubut. Su área de desarrollo es el Derecho informático, dirige la Red Iberamericana ElDerechoInformatico.com, el Instituto de Derecho informático Colegio Público de Abogados de Trelew y participa en la Comisión derecho informático de la Federación Argentina de Colegios de Abogados. Fundador y Presidente de la Asoc. Derecho informatico Argentina. Vicepresidente del Colegio Público de Abogados de Trelew.

José R. Leonett

Asociado Internacional
Guatemala/Venezuela

Profesional de la Informática Forense y Ciberseguridad en Guatemala, quien se desempeña como gerente de Ciberseguridad en la empresa INFO Y MAS de Guatemala, además de ser el CEO/Founder del Observatorio Guatemalteco de Delitos Informáticos OGDI.

Rubén Avalos

Miembro Internacional
Argentina

Abogado especializado en Investigaciones Penales y Cibercrimen. Experto en Informática Forense. Realizando Maestría en Ciberdefensa y Ciberseguridad. En la actualidad, presta colaboración a Fiscalías Provinciales y Federales (Santa Fe – Argentina).

Edda K. Céspedes Babilón

Miembro Internacional
Perú

Doctora en Derecho. Directora de Comunicaciones e Informática Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Lima.
Presidenta Comisión Ejecutiva de Derecho de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones – TIC.
Coordinadora de Innovación Tecnológica.

José L. Mendoza Marquez

Miembro
Chile/Venezuela

Abogado, consultor y académico, con experiencia en derechos de autor y entornos digitales, seguridad digital e identidad digital, con estudios de postgrado en ciencias políticas, medios alternos de resolución de conflicto y educación. Director del Centro Latinoamericano de Investigaciones Sobre Internet (CLISI).

Sebastián A. Gamen

Miembro Internacional
Argentina

Abogado, docente e investigador, especializado en derecho empresarial e informático. Escribe para diversas revistas especializadas y es columnista de periódicos de la Argentina. Asesor de empresas y startups.

José Nardulli

Miembro – Team
Argentina/Venezuela

José es Ingeniero en Sistemas, Administrador de Bases de Datos MSSQL, Desarrollador Junior y futuro Data Scientist. Forma parte del Team Técnico de eVenezuela, diseñando, programando y manejando la data relacionada a las investigaciones que se generan en la organización.

¿Quieres Unirte?

No importa tu especialización ni tu país. Creemos firmemente que todos tienen algo que aportar, por ello podrás tener un espacio como asociado, colaborador o en todo caso como amigo. Gracias!

Scroll hacia arriba

Pin It on Pinterest